¿Cuál es la diferencia entre un tarotista y un vidente? En América Latina, la videncia es una práctica adivinatoria muy popular. Este arte se presenta en varias ramas, como la numerología, la médiumnidad, la clarividencia o la cartomancia. La videncia en línea o por teléfono también es un gran éxito entre el público. Antes de decidir llamar a un vidente o un tarotista, es mejor entender las diferencias.
La clarividencia es un arte de adivinación con muchas variaciones. El vidente tiene la capacidad de predecir el futuro, pero también de percibir información sobre una persona. Este psíquico generalmente necesita un apoyo para realizar sus predicciones: bola de cristal, péndulo, cartas del tarot.
Una persona que desee saber su futuro puede llamar a un vidente. Este profesional tiene la capacidad de interpretar mensajes ocultos para establecer predicciones. Se requiere el uso de un soporte de adivinación para la consulta. Puede ser una bola de cristal o cartas del tarot. En todo el mundo, la clarividencia se ha considerado durante mucho tiempo brujería. Ahora forma parte de las ciencias ocultas.
La videncia se divide en varias áreas de actividad, cada una con su propia especialidad. Las áreas de adivinación más conocidas son:
Es común confundir el trabajo del vidente con el del médium. Sin embargo, las dos artes se distinguen por sus métodos de adivinación. El vidente utiliza un medio para interpretar signos. Los médiums no lo necesitan y reciben imágenes o destellos en su cabeza. Estos mensajes ocultos a menudo les son enviados por los espíritus de los difuntos.
Este psíquico ejercita su arte de videncia utilizando naipes. También se le llama tarotista cuando utiliza las cartas del tarot como principal apoyo. La cartomancia toma varias formas, como el Tarot de Marsella o el oráculo de Belline. También es posible utilizar los servicios de un tarotista en línea.
Es un arte resultante de la videncia. La cartomancia se ocupa exclusivamente de los naipes, que se extienden sobre la mesa después de haber sido cuidadosamente seleccionados por el tarotista. El término "mancia" significa adivinación mientras que la palabra "carto" corresponde a cartas.
La cartomancia también tiene sus ramificaciones. La tarología es una de ellas y matiza el método de interpretación mediante el sorteo de las cartas del tarot. Han surgido varias técnicas: el llamado tarot de Marsella, el oráculo de Belline o el juego de Mademoiselle Lenormand.
El mundo de las técnicas adivinatorias es muy amplio. La videncia, muy popular en América Latina, se divide en varias ramas. Entre estas, la lectura de cartas es una de las técnicas favoritas del público. En línea o por teléfono, el consultor podrá interpretar los mensajes ocultos. Es habitual confundir al vidente con el médium. Mientras que el primero se basa en un medio para predecir el futuro, el segundo prescinde de él para comunicarse con los espíritus.
¿Quieres más información sobre las diferentes artes adivinatorias? Estos temas seguramente te interesarán:
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, rebajas y mucho más.
Service clients 7j/7 24h/24