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Preguntas frecuentes de los clientes

¿Qué es Kang y cómo funciona?

Kang es la plataforma N°1 en España de la asesoría profesional por teléfono y chat. Te conectamos con especialistas en diferentes áreas: legal, coaching, videncia y astrología,  las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En nuestra plataforma encontrarás un selecto grupo de profesionales (Masters) que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Es fácil y rápido! Crea tu cuenta entrando en www.kang.es, elige con quién quieres hablar y lanza la llamada para recibir la consulta. Al cabo de unos segundos recibirás la llamada del Master seleccionado y podrás preguntarle sobre el tema de tu interés.

¿Qué es un Master?

Un Master es un especialista cuidadosamente seleccionado para responder todas tus dudas. Nuestros Masters se especializan en diversos temas como lo son: legal, coaching y bienestar, y astrología y tarot, entre otros. Puedes consultar la lista completa de Masters por categoría al navegar por el menú principal de nuestro sitio web.

¿Qué tipos de Master puedo contactar en Kang?

En Kang te conectamos con una amplia variedad de especialistas en diversas ramas.

Contamos con las siguientes categorías:

  • Legal: Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario y Finanzas e Impuestos.
  • Coaching: Coach personal, Bienestar y dieta, Moda, Enseñanza y Psicología.
  • Ocio: Informática, Hobbies, Videojuegos, Cocina y Personajes Famosos.
  • Astrología y Videncia: Tarotistas, Videntes, Médiums, Astrólogos Numerólogos y Canalizadores.

¿Cómo elegir a un Master que se adapte a mí?

Puedes ingresar las palabras clave de lo que necesitas saber o deseas consultar en la barra de búsqueda. Además, puedes filtrar por especialidad, precio, calificación, número de llamadas y disponibilidad por chat. También puedes encontrar Maestros nuevos y destacados de la semana. Haz clic en el perfil de cada Maestro para obtener más información sobre ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En el campo de la Videncia y Astrología, hemos preparado una guía para ayudarte.: ¿Cómo elegir a mi vidente? 

¿Debo prepararme para una consulta en Kang?

Antes de la consulta, es importante establecer un objetivo específico y calmar la mente. Es recomendable hacer una lista de preguntas para orientar al consultor y despejar la mente de miedos y preocupaciones. Además, es crucial establecer una relación de confianza con el Master desde el principio. La elección del momento adecuado para la consulta también es esencial para aprovechar al máximo la sesión: se debe estar relajado, en un lugar sin ruido ni distracciones. Finalmente, los elementos técnicos también son importantes: una buena señal de telefóno o Internet asi como que no tengas bloqueadas las llamadas entrantes.

Te recomendamos leer nuestra Guía Práctica: ¿Cómo prepararse para una sesión de videncia en línea?

¿Quiénes pueden utilizar los servicios de Kang?

Todas las personas mayores de edad domiciliadas en territorio Español y que cuenten con un numéro de teléfono con indicativo español.

¿Tiene algún coste la inscripción en la página?

Registrarte en Kang es completamente gratuito. Tienes la libertad de elegir cuándo registrarte, disfrutar de tu primera consulta gratuita, recargar tu cuenta o cancelar tu perfil. Todas estas acciones las puedes realizar directamente desde tu área de cliente en la plataforma. Una vez te registras, tienes la libertad de decidir si deseas utilizar la consulta gratuita y otros servicios disponibles en la plataforma.

¿Recibo publicidad al inscribirme en la página?

No recibirás ningún tipo de publicidad al inscribirte en nuestra plataforma. Únicamente, recibirás nuestras notificaciones (ofertas, newletter, mensajes por parte de los Master consultados).

Puedes activar o desactivar la recepción de estos correos electrónicos desde tu espacio cliente GESTIÓN DE EMAIL. 

¿Cómo disfrutar de mi 1ª consulta GRATIS?

Te regalamos tu 1ª consulta telefónica de 5 minutos para que pruebes la calidad de nuestros servicios. 

  • Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, da click en INSCRIPCIÓN en la parte superior de la pantalla y rellena el formulario.
  • Si ya tienes una cuenta da click en CONEXIÓN e introduce el correo electrónico y la contraseña registrada utilizados en el momento de la inscripción.

Una vez conectado a tu cuenta sigue estos pasos:

1. Dirígete a la categoría de tu interés, selecciona al profesional con el cual deseas realizar la consulta y da click en el botón LLAMA GRATIS.

2. Después de confirmar, recibirás inmediatamente una llamada al número de teléfono que ingresaste durante el registro. No te preocupes, tu número de teléfono permanece confidencial.

3. Cuando el crédito de regalo se agote, la consulta será suspendida de manera automática.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected] o llamarnos a nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500.

¿A través de qué medio puedo hacer una consulta?

La primera consulta es de 5 minutos y solamente está disponible por llamada telefónica.

Contamos con consultas por teléfono y chat las 24 horas del día los 7 días de la semana con una tarificación por minuto.

¿Cuáles de mis datos son visibles?

Ninguno, todos los datos inscritos en Cocotarot son totalmente confidenciales.
La única información que el Master puede ver durante la consulta y en el comentario público es tu Alias.
No se comparten datos de ningún tipo (nombre, correo electrónico, teléfono, redes sociales ni informaciones bancarias).

¿Puedo hacer una segunda consulta gratis?

No. Conforme a las Condiciones Generales de Uso de la plataforma que aceptas al momento de crear tu cuenta, sólo es posible tener una sola cuenta de usuario por persona y disfrutar una sola vez de la llamada gratuita, independientemente del número de teléfono y correo electrónico utilizado.

Una vez finalizada la consulta gratis, si deseas volver a hablar con nuestros Masters, es necesario que recargues tu cuenta de usuario con uno de los bonos de recarga disponibles que te ofrece el sistema.

¿Cuánto cuesta una consulta en la plataforma Kang?

La PRIMERA consulta es completamente GRATIS, dura 5 minutos y es por llamada telefónica.

La SEGUNDA consulta, todos los clientes se benefician de una tarifa especial de $0,99€/min. al hacer una primera recarga a su cuenta con cualquiera de los métodos de pago disponibles.

A partir de la TERCERA consulta, cada Master tiene un valor por minuto de consulta diferente. En función del profesional con el cual decidas consultar, el valor de la consulta será diferente.

Ten en cuenta que se aplica un cargo adicional de $0.10€/min. cuando las llamadas son redirigidas a un número celular. 

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario si no tengo tarjeta?

Si no tienes tarjeta, puedes comprar una recarga en efectivo Paysafecard.

Paysafecard es una recarga prepagada que puedes pagar en efectivo en cualquier estanco o supermercado cercano a tu lugar de domicilio. Puedes consultar los puntos de venta de esta recarga en www.paysafecard.com

El importe de la paysafecard corresponde al importe de recarga que el sistema le ofrece. 

Al adquirir esta recarga Paysafecard obtendrás un ticket con un código PIN de 16 dígitos que será necesario ingresar pinchando en el botón RECARGAR – “Paysafecard/Pago en metálico”.

Insertado este código PIN de 16 dígitos, el crédito será cargado a tu cuenta de usuario y podrás realizar la consulta con el Master de tu elección.

Tu crédito disponible no caduca y puedes utilizarlo de forma total o fraccionada con el Master que elijas.

¿Tiene algún costo el desvío de la llamada a mi móvil?

Al redireccionar las llamadas de nuestra plataforma hacia una línea móvil la consulta tendrá un cargo adicional de 10 céntimos por minuto.

Si no deseas incurrir en este cargo adicional es necesario que direcciones las consultas de la plataforma hacia un número fijo.

Para añadir o modificar el número registrado en la página web debes ingresar a tu perfil de usuario Kang. Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”.

Luego ingresa a “Modificar mis informaciones”, podrás modificar tu número de teléfono y seleccionarlo como número de teléfono principal para recibir las consultas. Para conservar los cambios de clic en “GUARDAR”.  

¿Qué métodos de pago hay en la plataforma?

Se puede realizar una recarga a tu cuenta mediante tarjeta bancaria, PayPal, ApplePay o en efectivo mediante PaySafe Card.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario?

Entra en tu cuenta de usuario pinchado en CONEXIÓN.

Pincha sobre el botón azul RECARGAR que verás en la parte superior de la página. Elige el importe de tu recarga y el método de pago de tu intéres: tarjeta de crédito o débito, cuenta Paypal, Apple Pay o en efectivo con una recarga Paysafecard. 

Una vez la recarga ha sido efectuada, elige con quién consultar y lanza la llamada pinchando en el botón LLAMAR.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected] 

¿Cómo funcionan las recargas?

En Kang ofrecemos múltiples opciones para recargar tu cuenta y seguir consultando con tus Masters preferidos.

Para realizar recargas puedes pagar con tarjeta débito, crédito, cuenta PayPal, ApplePayo en efectivo con PaysafeCard.

Las opciones de recarga que el sistema te ofrece están disponibles al pinchar sobre el botón “RECARGAR” de tu cuenta de usuario. El valor de la compra puede ser de 25, 50 o 100. Sólo la primera recarga te permite realizar una compra de 10€.

Tu crédito disponible no caduca y puedes emplearlo de manera total o fraccionada con el Master de tu elección.

Alternativamente, puedes iniciar tu consulta mediante consultar bajo la modalidad de pago “por minuto”, que te permite pagar sólo el tiempo que estés en consulta con el Master. Tu tarjeta puede solicitar una preautorización de 99€.

¿Cómo obtengo la tarifa promocional de primera recarga?

Para realizar tu primera recarga en nuestra web debes ingresar a tu cuenta de usuario y seguir estos pasos: 

1. En la parte alta de la pantalla, del lado derecho, al lado de tu nombre de usuario, podrás ver la opción “RECARGAR”. Da click sobre esta opción y selecciona la opción de recarga que quieras comprar. Si recargas 10€ te regalamos 5 adicionales, por la recarga de 30 el regalo es de 15, y por la de 50 te regalamos 25.

2. Debes seleccionar la modalidad de pago, por tarjeta débito o crédito, cuenta PayPal o ApplePay. Al seleccionar alguno de estos métodos de pago, serás redirigido a la pantalla que te solicitará los datos de tu tarjeta, insértelos y da click en “VALIDAR

Enseguida puedes seleccionar del listado de Especialistas disponibles el profesional con el cual deseas realizar la consulta y dar click en “LLAMAR”.

Cuando llamo, ¿Hay cargos a mi factura de teléfono o de internet?

Los unicos métodos de pago en nuestra página son: tarjeta débito o crédito, cuenta PayPal, o Applepay. También puedes realizar pagos en efectivo comprando en un supermercado o locutorio una recarga Paysafecard.

No contamos con ningún método para realizar pagos a través de la factura de teléfono o factura de Internet. Por ello, en ningún momento verás cobros en alguna de estas  facturas.

Si tienes más dudas sobre los métodos de pago puedes ponerte en contacto con nuestra línea de Atención al Cliente en el 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected] 

¿Puedo consultar sin comprar uno de los bonos de recarga?

Sí. Puedes consultar utilizando la modalidad de "pago por minuto”. Esta modalidad te permite pagar sólo por el tiempo que estés en consulta con el Master.

Sin embargo, al seleccionar este método de pago, se realiza un bloqueo temporal de 99€ en calidad de garantía. A través de este bloqueo se comprueba la disponibilidad del importe máximo que podría ser retirado después de la consulta, de hecho 99€ es el importe máximo por consultas por minuto. Una vez finalizada la consulta, se cobrará el importe de ésta y se procederá al desbloqueo de estos 99€.

¿Cómo puedo hacer una consulta por chat?

Para realizar una consulta por chat con uno de nuestros Masters accede a tu cuenta de usuario pinchando en CONEXIÓN

A continuación, dirígete a la categoría de tu elección, elige con quién consultar entre aquellos Masters que tengan disponibles este soporte de consulta y pincha en el botón CHAT. Automáticamente, se abrirá una ventanta en tu ordenador o teléfono para inciar la consulta.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]

¿Puedo consultar por correo electrónico?

Este soporte de consulta no se encuentra disponible en nuestra plataforma. Sólo es posible consultar con nuestros Masters por teléfono o chat.

¿Cómo puedo enviar un mensaje privado al Master?

No es posible remitir mensajes privados o correos electrónicos al Master.

La única opción para contactar con nuestros profesionales es mediante las consultas por teléfono o chat, a través de la plataforma.

Las direcciones de correo electrónico desde las cuales recibes los mensajes de tus Masters no reciben respuesta, ya que son generadas automáticamente por la plataforma.

Pero si deseas enviar fotografías puedes realizarlo en directo durante la consulta desde el aplicativo o remitirlas a [email protected] e indicándonos tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del Master a quien deseas remitir las fotos.

¿Puedo pedir cita con un Master?

No es posible pedir cita para consultar con nuestros Masters. Sólo puedes realizar la consulta cuando el Master se encuentre disponible en la plataforma.

Puedes activar la opción AVISAME POR SMS CUANDO VUELVA si el profesional con el que te gustaría hablar no está conectado. Recibirás un mensaje cuando tu Master esté en línea. Sólo es posible activar esta opción para un único profesional y cada nueva solicitud reemplazará la anterior.

También puedes acceder al perfil del profesional y dar click en « Preguntar su disponibilidad », el Master podrá reponderte por correo electrónico sobre sus horarios de conexión.

¿Puedo recibir el Horóscopo semanal de Kang?

En "Gestión de e-mails” en tu cuenta, puedes decidir qué correos electrónicos (Horóscopo, Promociones, mensajes personales de sus Master, etc.) te gustaría recibir de Kang. Asegúrate de tener los Horoscopos activos para que lo recibas semanalmente a tu bandeja de entrada. 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde publicamos semanalmente horóscopos, tips por signo zodiacal y más: InstagramFacebook YouTube

¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente?

Nuestro equipo de atención a cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 20:00. Contamos con los siguientes soportes: 

  • Correo electrónico: Puedes escribirnos a [email protected] o a través de nuestro sitio AQUÍ.
  • Llamada telefónica: 911982500 
  • Chat de la página: Lo encuentras en la parte inferior de la pantalla. 
  • Redes sociales: InstagramFacebook YouTube

No puedo acceder a mi cuenta / He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, sigue estos pasos:

1. Pincha en CONEXION

2. A continuación, pincha en: ¿Has olvidado tu contraseña? E introduce la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de usuario

3. Finalmente, pincha en VALIDAR.

Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas restaurar tu contraseña. Si no encuentras el email en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar el SPAM o la pestaña PROMOCIONES si tu correo electrónico es Gmail.

Si tienes algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]   

¿Quién puede convertirse en Master Kang?

Cualquier persona con capacidades psíquicas o un don natural, así como una sólida experiencia profesional y un enfoque empático, puede postularse para convertirse en Master Kang. Para obtener más información, te invitamos a consultar los detalles adicionales. AQUÍ

No encuentro la respuesta en las FAQ. ¿A quién me dirijo?

Tenemos una sección de preguntas frecuentes para los usuarios activos de la plataforma. Es posible ingresar a ella solamente al estar conectado a tu cuenta. En esa sección encontrarás información relacionada a la gstión de tu cuenta y de tus consultas. 

Si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 20:00 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

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